This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Bridgestone premia a los hinchas de la Copa Libertadores

Bridgestone Latin America Tire Division  (BATO LA) dio a conocer los detalles de las actividades que se realizarán con motivo de premiar la pasión de los seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. Por un lado, se brindará nuevamente un espacio para que los fanáticos expresen su apoyo y la pasión que sienten por sus equipos durante el torneo y por otro, se llevarán a cabo concursos de pronósticos y de talento para reconocer las habilidades de los futuros comentaristas deportivos.

Los participantes tendrán que grabar y subir un video mostrando sus habilidades como comentaristas de fútbol. Por primera vez, este concurso elegirá a dos ganadores: un hombre y una mujer.

Período: del 7 abril al 25 de mayo de 2014.
Premios: los ganadores de cada país obtendrán un juego de 4 neumáticos Bridgestone.

Los ganadores (un hombre y una mujer) obtendrán un viaje para dos personas para el partido final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y los gastos por la estadía de 3 días en la ciudad en donde se jugará la final. Argentina, Uruguay, México, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Ecuador.Muro de la Pasión
Es un espacio virtual en el que los fans podrán subir fotos, videos y grabaciones de audio para demostrar la pasión que sienten por sus equipos favoritos.
Período: comienza la tercera semana de enero y termina la tercera de agosto.


Fábrica de Promesas

Se trata de un concurso en Facebook a través del cual los participantes podrán compartir las promesas que están dispuestos a realizar si su equipo gana. Las mismas podrán ser comentadas y votadas por los visitantes en el muro del concurso.

Período: se llevará a cabo durante las semifinales y la final de la Copa Bridgestone Libertadores, y durante la fase de grupos del Mundial 2014. Los países que podrán participar son: Costa Rica, Argentina, Uruguay, México, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Ecuador.

A finales del 2012, Bridgestone y la CONMEBOL anunciaron la firma de acuerdo por cinco años, por lo que la marca será titular de este campeonato hasta el 2017.

Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica, comentó: “En Bridgestone Latinoamérica estamos muy satisfechos y agradecidos por la excelente respuesta que tuvimos de los hinchas en los diferentes países de la región durante nuestro primer año como auspiciante titular de la Copa Bridgestone Libertadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *