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BMW introduce el X6 2015. ¿Cambios menores?

BMW. Sobriedad. Calidad. Innovación. Seguridad. Y podríamos agregar una palabrita que ha invadido a la marca germana desde siempre, pero más en los últimos tiempos: Diseño. Y con solo ver los últimos, como X6, i3, i8, nuevo Serie 3, nos damos cuenta que BMW ha decidido liderar el diseño innovador y exquisito de sus genes alemanes, sin descuidar las nuevas tendencias.Y X6 es uno de los casos más notables de “rompimiento estético” y uno de los más exitosos a nivel mundial. A tal punto que, dentro de BMW generó el nuevo X4 y afuera, trabajos similares (aun no presentados) de sus competidores.  X6 lleva vendidas 250.000 unidades, poco menos del 30% de lo que vendió en su totalidad el mercado argentino en su año récord, 2013. Y no es un número menor, teniendo en cuenta que no se trata de un modelo de venta masiva; por el contrario, pertenece al mundo de la exclusividad.BMW acaba de renovar su exitosa SAC (Sport Activity Coupé), con importantes cambios estéticos, manteniendo su base mecánica (muy eficiente) e incorporando algunos detalles y equipamiento. En la etapa inicial, veremos las versiones nafteras X50i, con el espectacular motor 4.4L y 450 CV, y la diesel X30d, con 258 CV, incorporándose en breve la X35i, con el 3.0 de 306 CV y la extrema M50d con el diesel de 381 CV. No solo ganó en potencia con la versión de 450 CV sino que, además, redujo su consumo en un 22%, cifra más que importante.

Hablar del equpamiento de cualquier BMW y en particular del X6, implica paciencia para detallar todo lo que trae de serie, enriquecido con sus opcionales. Dignos de mención el Driving Assistan Package, Dynamic Adaptative Suspension Package, luces LED, iluminación interior personalizada a través de diodos, pantalla central de 10.25″, apertura de maletero automática (con el pie) y el paquete Efficient Dynamics, conocido en los modelos BMW. Respuesta del X6 elegible en 4 modos: Confort, Sport, Sport+ y EcoPro, algo que pudimos probar en el 335i M-package que probamos el año pasado.Antes de la llegada del poderoso X6M, puede optarse por el kit M, con llantas de 19″, faldones, parrilla y tomas de aire específicas, chasis “M”, y amortiguación neumática entre otros elementos. X6 2015 llegará a los concesionarios europeos con el fin de este 2014 y -no hace falta aclararlo-, no lo esperamos en Argentina mientras tengamos este escenario económico convulsionado y altamento distorsivo por el impuesto a la riqueza, aunque seguramente pueda comprarse a pedido. Una pena.

3 Responses to BMW introduce el X6 2015. ¿Cambios menores?

  1. miguel martinez dice:

    Como me gustaria disfrutar esos cambios “menores” jajajajajajaj

  2. miguel martinez dice:

    Del Pibe, la piba, el nene, la nena, el nono, la nona..jajajajaja

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