This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Audi Argentina celebra los 10 años de su Driving Center

Audi Driving Center
El espacio donde se experimentan al máximo los atributos deportivos de la marca de los cuatro anillos es, sin duda, el Audi Driving Center. Este año cumple 10 años de actividad permanente en nuestro país. Se encuentra ubicado en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con características únicas en Latinoamérica para la realización de cursos de manejo, prospección y capacitación.

Audi TT-RS, lo último de la marca
El eje central de este exclusivo centro de experiencias de conducción Audi fue inaugurado en 2006, bajo la denominación Audi Driving Experience. Este es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante.

Audi Driving Center
Es una experiencia que atrae a los amantes de la conducción deportiva y que Audi desarrolla, a nivel mundial, en sus principales mercados. Los asistentes ejercitan la pasión por el manejo poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en su novedosa gama de modelos. Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el primero en Latinoamérica, en ofrecer este programa de manera permanente.

Originalmente cuenta con dos niveles: El Audi Driving Experience, como primera capacitación y el Audi Driving Experience Plus que -como su nombre lo indica- potencia las cualidades adquiridas en el primer nivel. Ambos permiten experimentar la marca Audi en todos sus sentidos.

Audi Driving CenterPara conmemorar los 10 años, Audi estrena en Argentina el Audi Driving Experience EXTREME. Este tercer nivel fue desarrollado para potenciar las técnicas adquiridas por los participantes más expertos.

De este programa pueden participar quienes hayan completado los dos primeros ya que ampliarán sus habilidades a través de diferentes circuitos del Autódromo, al volante de los modelos más deportivos de la marca identificados como S y RS.

Audi S3. Disponible en Argentina y en el Driving Center
A través de los tres programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG- , los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos vanguardistas de la industria automotriz.

Audi Driving Center
Los cursos, de 6 horas de duración, se dictan en grupos reducidos de participantes -16 cupos para los dos primeros niveles y 8 cupos para el tercero-. Comienzan con un desayuno de bienvenida, luego una charla teórica que permite conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Más tarde, ya en pista, se desarrollan diferentes ejercicios prácticos. Por más de tres horas, se ponen a prueba los conceptos adquiridos. Con un almuerzo, se cierran las actividades. Cada participante recibe un obsequio y el certificado con el aval de la marca.

Audi RS5, otro de los modelos disponibles
La exclusiva flota del Audi Driving Center, disponible para el desarrollo de los programas, está compuesta por los modelos que se comercializan en Argentina entre los que se destacan: Audi A3 1.8 TFSI S tronic quattro, Audi S3 sedan 2.0 TFSI S tronic quattro, Audi A5 Sportback 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi RS5 4.2 FSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos de la marca.

Para mayor información ingrese en: www.audidrivingcenter.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *