This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

Atlas Firestone 2016, conmemorando los 100 años en Argentina

Atlas Firestone 2016Bridgestone, la compañía de neumáticos número uno del mundo, en el marco de la celebración de sus 100 años, presentó la 17ª edición de su tradicional Atlas de Rutas Firestone. El mismo ya puede adquirirse en todos los kioscos, librerías y puntos de venta de la marca en todo el país.

Firestone FirehawkEn esta nueva publicación se podrán encontrar 230 mapas a gran escala con todas las autopistas y vías rápidas de la zona metropolitana de Buenos Aires, rutas principales y secundarias, así como la ubicación de las cabinas de peaje y estaciones de GNC.

El Atlas de Rutas Firestone también contiene un detallado mapa de Capital Federal y 168 planos de ciudades de Argentina, Bolivia, Sur de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. El usuario puede encontrar información acerca de las principales ciudades de cada provincia, las alturas máximas y otros datos.

Esta útil herramienta a la hora de emprender viajes también incluye una completa guía de distintos tipos de alojamiento provincia por provincia y vuelve a incluir una sección de consejos útiles para el correcto cuidado de los neumáticos. Estos últimos se basan en la campaña de Bridgestone “Por una conducción + Ecológica” centrada en la reducción del impacto negativo de los autos en el medio ambiente.

1. Comprar productos ecológicos
2. Planificar el viaje
3. Comprobar frecuentemente la presión de los neumáticos
4. Reducir las cargas innecesarias y evitar el uso de portaequipajes
5. No calentar el motor del auto antes de empezar a conducir
6. Usar el aire acondicionado solamente cuando sea necesario
7. Acelerar suavemente y mantener siempre una velocidad constante
8. Usar el frenado del motor
9. No mantener el motor encendido cuando el auto esté parado
10. Compensar las emisiones de CO2 que se genera

Atlas Firestone
De esta manera, Bridgestone pone el foco en el cuidado del medioambiente, fomentando a que los viajes cuenten con una planificación previa.

Esto servirá para lograr reducir las emisiones de dióxido de carbono, y pensando también en las necesidades de sus clientes de llegar más rápido y económicamente a destino.

Atlas Firestone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *