This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (2) Actualidad

Así vale la pena. Nueva Fiat Ducato 4X4 Expedition

Fiat Ducato. Nos estamos refiriendo al utilitario (versión Fiat) de SEVEL europea (que nada tiene que ver con la argentina de los 80´s) que nació en 1981 y tuvo renovaciones en 1994, 2006 y 2014, última versión que la mantiene renovada y vigente. Hermana de Citroën y Peugeot Boxer (y en esta última generación, también de RAM Promaster), cuenta con múltiples versiones, con distintas motrizaciones, alturas, longitudes y carrozados. En Argentina se vende la versión anterior.
La actual Ducato se vende en Europa con 4 motorizaciones, todas diesel. 2 litros y 115 CV, 2.3 litros y 130 CV  150 CV y 3 litros y 180 CV. Aquí se comercializa con la variante de 130 CV. Aunque en el viejo continente cuenta con una versión Panorama, pensada para viajes familiares corporativos, con 8/9 asientos, en nuestro país se destina principalmente al trabajo (Furgón) y a transporte escolar.

Fiat está presentando, en principio como Concept, la nueva Ducato 4×4 Expedition, tomando como base la versión Camper larga, con el motor de 150 CV.  Cuenta con tracción 4×4 permanente, desarrollada por Dangel, y el interior ha sido vestido por Tecnoform, exclusivo fabricante de muebles de alta gama para vans y yates. La suspensión trasera es autonivelante, mateniendo la distancia al suelo sin importar la carga que esté soportando.

Cuenta con Stop&Start de serie. Dos televisores, una cama y un baño forman parte del refinado interior. Además cuenta con cámara de visión trasera (indispensable por sus dimensiones). Neumáticos para uso off road, defensas reforzadas y ganchos de remolque (además de la tracción total) no ocultan su espíritu. De todos modos, cuenta con todo el lujo para encarar una travesía con el mayor confort a bordo. Fiat Ducato 4×4 Expedition. ¿Se quedará solamente en un ejercicio de diseño?

2 Responses to Así vale la pena. Nueva Fiat Ducato 4X4 Expedition

  1. miguel martinez dice:

    Che….esto existirá en Argentina?? me interesaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *