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Alfa Romeo Giulia Veloce, racional versión (nafta y diesel)

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alfa-romeo-giulia-veloce-6Alfa Romeo Giulia
. La esperanza de la marca italiana para recuperar el protagonismo histórico (hoy devaluado), y sobre todo en algunos mercados como el norteamericano.

Para ello, la deportiva marca italiana ha puesto sus fichas en 4C, Giulia, y el próximo -SUV- Stelvio, sin olvidarnos del exitoso Mito y su hermano mayor Giulietta. Debe remontar un pasado reciente no tan próspero y de un marketing claramente mejorable. Tiene producto con qué hacerlo, sin dudas.

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Hace más de un año adelantábamos el lanzamiento del nuevo Giulia, el gran sedán de la marca italiana, con la expectiva de competir cara a cara con los premium alemanes (principalmente). Para eso, en su versión inicial, Quadrifoglio Verde, recurría a un motor de 6 cilindros y 510 CV. Luego, a principios de este año mostrábamos versiones ¿normales? del Giulia, gama que se ha ido enriqueciendo.

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Hoy, en el viejo continente, Giulia se vende en versiones Giulia (desde USD 40,000), Super (USD 42,000), Business (USD 44,000) y Business Sport (USD 46,000). Con motores diesel 2.2L de 150 CV y 180 CV (7.2 segundos para el «0 a 100» y 19 km/l en ciudad…) y nafta 2.0L de 200 CV, contando además con el espectacular QV, con el motor de 6 cilindros y 2.9 litros y 510 CV (USD 90,000). Caja manual de 6 relaciones o automática de 8. Tracción trasera o integral.

Alfa Romeo está presentado los nuevos Giulia Veloce, con dos alternativas mecánicas, sobre la base de las existentes, aunque potenciadas: diesel 2.2 de 210 CV y nafta 2.0 de 280 CV, ambas con tracción integral, la que normalmente es trasera, pudiendo desplazar al eje delantero hasta el 60% del torque, si fuera necesario.

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¿Que novedades presentan
(además de las motorizaciones)? No tanto. Paragolpes con sector negro brillante (muy de moda), nuevo difusor trasero y escape doble, nuevo alerón trasero, nuevas llantas específicas de 19″, nuevo volante y detalles en cuero, pedalera y algunos insertos en aluminio en el interior. Cuentan con Climatizador de 2 vías, el conocido DNA de Alfa Romeo que modifica el seteo mecánico del auto, con opciones Dynamic, Natural y Advanced Efficiency. Razonable equipamiento en seguridad, con Alerta de Colisión Frontal, Frenado automático de Emergencia, Alerta Cambio de Carril, y algo más.

El nuevo Alfa Romeo Giulia ya está en Argentina, y sus versiones se irán ampliando en 2017, probablemente con estas nuevas variantes Veloce, potencias y con algunos elementos diferenciadores.

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