This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Actualidad

3M Argentina nuevamente apoya a Mariano Werner en el TC

3M Argentina anuncia por tercer año consecutivo su apoyo al piloto Mariano Werner en la categoría de Turismo Carretera. Este 2015 el piloto oriundo de Paraná, Entre Ríos, correrá con el número 9 en su auto, manteniendo el diseño característico de la Marca 3M. El próximo 22 de marzo, Mariano correrá su primera carrera del año en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.Mariano es miembro de una reconocida familia del automovilismo. Dio sus primeros pasos en un karting con tan sólo 4 años de edad. En 1996 fue campeón en la categoría Escuela Zonal Karting Río Paraná, fue sumando títulos año a año y en 2005 ingresó a la Fórmula Renault Argentina alcanzando el 4to puesto. Fue campeón de la Fórmula Renault Argentina en 2006, Bi-Campeón Formula Renault y 3er puesto en TC Pista en 2007 y obtuvo el 3er puesto del TC y del TC2000 del año 2010. Desde que recibe el apoyo de 3M, en la categoría del TC se ubicó en el puesto 15 en 2012, en el puesto 2 en 2013 y en el puesto 9 en 2014.3M Racing
Desde 2006, 3M Argentina participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos.

3M ofrece soluciones innovadoras para los fanáticos de los autos, como láminas, vinilos, y productos para el embellecimiento, personalización, cuidado y protección del vehículo, y para los profesionales de reparación y pintura.

Además, a través de su canal Ferretería ofrece: Abrasivos, Adhesivos, Selladores y Siliconas, Espumas de Poliuretano, Cintas Eléctricas,  Lubricantes y productos de Protección Personal.

3M es una empresa basada en la ciencia. Creas miles de productos imaginativos y es lídes en varios mercados– desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Su éxito comienza con la habilidad de aplicar nuevas tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a  los colaboradores que trabajan en 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *